Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cristina Garcia Bausa

Despacho Especializado en Divorcios y Separaciones en Baix Llobregat

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Despacho propio con gran experiencia desde 1990.

En Abogado García Bausa estamos especializados en procedimientos de divorcios, separaciones y nulidades. Ponemos a su disposición cualquier asistencia y defensa técnica que necesite. Le resolveremos aquello en relación con el Derecho de Familia, especialmente del matrimonio, divorcios y separaciones.

Contamos con una amplia experiencia y especialización en asuntos de Derecho Civil. Herencias y testamentos, familia y divorcios, Arrendamientos, contratos, y reclamaciones de cantidad.

Si tienes que aceptar una herencia y no estas seguro de cómo debes hacerlo, lo mejor es contratar abogados especialistas en herencias. Te vamos a dar unos consejos para que te asegures de contratar al más adecuado.

En el despacho intentamos que el trato con el cliente sea siempre con la mayor confianza y cercanía posible, sabiendo escuchar, no defraudando las expectativas depositadas en nosotros , conscientes de la importancia de su asunto.

¿Su hipoteca tiene cláusula suelo? Si aún no ha reclamado, contacte con nosotros lo antes posible y le explicaremos cómo vamos a recuperar su dinero.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Catalunya, 12 1º, 2ª- A cinco minutos salida de Ferrocarriles Catalanes 08740 Sant Andreu de la Barca Barcelona
Carrer de Catalunya, 12 1º, 2ª- A cinco minutos salida de Ferrocarriles Catalanes 08740 Sant Andreu de la Barca Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado