En determinados momentos de la vida es necesario recurrir a los servicios de abogados de divorcios en Sant Andreu de la Barca, y es que tras varios años de felicidad, a veces todas esas emociones positivas que sentías hacia una persona se desvanecen.

Los abogados de divorcios en Sant Andreu de la Barca se encargan de dejar testimonio de que una pareja ha decidido separarse y de llevar a cabo todos los procesos necesarios ante la ley para que puedan volver a retomar sus antiguas vidas en solitario de la forma más sencilla posible. A continuación, vamos a ver algunos de los datos más curiosos que nos encontramos en esta nueva forma de recuperar la felicidad para muchas personas.

Comenzaremos por una de las cifras quizás menos sorprendentes, y es que en la actualidad más de la mitad de los divorcios que se procesan se dan en parejas que llevan casadas menos de 10 años. Para ser más precisos, la mayoría de los divorcios se producen entre el cuarto y el octavo año de matrimonio. Por otra parte, nos encontramos con un caso algo más sorprendente. Un hombre italiano que se sentía tan unido a su madre que decidió llevarla a su luna de miel, esto no sentó muy bien a su pareja, quien rápidamente pidió el divorcio.

El tercer dato probablemente sea comprendido por muchos incluso desde un plano exterior. Cuando en una pareja uno fuma y el otro no, las posibilidades de que se produzca una separación se incremente en hasta un 75 %. Y, por último, un estudio ha concluido que cuanto más dinero se gasta en la ceremonia nupcial, mayores son las posibilidades de divorcio.

En Abogado García Bausa contamos con un gran equipo de profesionales capaces de tratar las diferencias con tu pareja de la forma más beneficiosa para ti.