Contratar los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico en Pallejá es lo primero que recomiendan hacer los expertos cuando se sufre un percance de este tipo. La ley obliga a las compañías aseguradoras a ofrecer cobertura jurídica a sus asegurados cuando se producen estas situaciones, si bien estas corredurías establecen pactos entre ellas para ofrecer a la baja las indemnizaciones por accidente que corresponden a las personas que han salido perjudicadas, a modo de compensación.

Por tanto, para disfrutar de una defensa de tus intereses completamente independiente, lo mejor que puedes hacer es acudir a un abogado especialista en accidentes de tráfico en Pallejá. Sus honorarios dependerán de lo que pactes con él previamente, y no de una compañía de seguros.

Lo primero que hará tu aseguradora en caso de que hayas sido víctima de un accidente de tráfico es ofrecerte rápidamente una indemnización a la baja, probablemente con una cláusula en la que renuncies a seguir reclamando posteriormente. Ante esta tesitura, debes rechazar por completo la oferta y remitirles al profesional del derecho que hayas decidido contratar.

Esta persona se encargará de dar los pasos necesarios para conseguir lo que te mereces. Eso sí, te recomendará que permanezcas bajo seguimiento médico y que todo aquello que te diagnostiquen los facultativos aparezca reflejado en un informe. Será la principal baza con la que podrá defender tus intereses.

En estos casos, es recomendable que recabes cuantas más pruebas mejor inmediatamente después del percance. Conviene que te asegures de que el culpable rellene debidamente el parte amistoso, o en caso contrario, que la Policía o Guardia Civil te facilite el atestado de lo ocurrido. También, que hagas fotos o consigas testigos de lo sucedido para que, de esta forma, tu abogado pueda demostrar posteriormente que la responsabilidad fue del contrario.

Contrata los servicios de Abogado García Bausa si te ves en esta tesitura.