Como sabemos los abogados de divorcios en Baix Llobregat que los divorcios no dejan de aumentar. Esto se debe a que aunque para nadie es agradable el pasar por algo así, muchas veces es la mejor salida a una relación que se ha convertido en algo tóxico o dañino. Hay muchos motivos para llegar a divorciarse y por nuestro trabajo sabemos cuales son los que más se repiten.

La infidelidad sin duda sigue siendo una de las principales razones para romper un matrimonio. Cuando se meten terceras personas a veces es complicado volver a recuperar la confianza y salvar la pareja. Por otro lado los problemas de convivencia también son una de las razones más comunes al igual que los problemas familiares que terminan afectando a la pareja.

En cuanto a los problemas económicos hay dos tipos de parejas. Con la crisis algunos matrimonios se unieron más ya que sentían que necesitaban de una manera racional el apoyo de otra persona, pero muchos otros matrimonios se rompieron ya que a los problemas normales el sumarle el no llegar a fin de mes nunca tiene buenos resultados.

Nosotros como abogados de divorcios en Baix Llobregat, sabemos que mucha gente simplemente decide divorciarse porque ya no es feliz.

Lamentablemente a día de hoy siguen existiendo muchos casos de violencia doméstica. En esas circunstancias como es normal es casi obligado el buscar el mejor divorcio posible y el que todos cooperemos para acabar con dicha lacra social.

Si te enfrentas a un divorcio cuenta con alguien que vele por tus intereses, confía en Cristina Garcia Bausa