Los abogados de divorcios en Sant Andreu de la Barca también podemos asesorar a los clientes que vayan a firmar en próximas fechas un contrato de arrendamiento de vivienda. No en vano, el mercado de alquiler de pisos está alcanzando unos niveles hasta ahora nunca vistos, motivo por el cual muchos propietarios están incluyendo cláusulas abusivas en este tipo de contratos entre particulares.

Evitar este tipo de cláusulas es solo una de las razones por las que acudir al despacho de abogados de Cristina Garcia Bausa a solicitar asesoramiento e incluso la redacción del propio contrato. Con un abogado, los arrendatarios tendrán la tranquilidad de que en caso de cualquier incumplimiento de la parte contraria, sus derechos estén total y legalmente protegidos ante la ley.

Igualmente, para la persona que alquila la vivienda, local comercial, oficinas, etc. también le aporta tranquilidad de saber que no está cometiendo ninguna infracción y que se hace conforme a la normativa vigente. Es cierto que no es obligatorio firmar este tipo de contratos en presencia, que hayan sido redactados o con el asesoramiento de abogados de divorcios en Sant Andreu de la Barca. Pero, que no sea obligatorio, no quiere decir que no sea más que recomendable.

Sobre todo, en los casos en que es la primera vez que alguien va a arrendar una vivienda, ya sea como arrendador o como arrendatario. El uso de contratos que se pueden encontrar en la red puede acarrear graves problemas entre las partes que los firmen en caso de conflicto, ya que, por un lado, contienen cláusulas nulas de pleno derecho y, por otro, dejan sin regular cuestiones de trascendente relevancia.